Una vez más, estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez se manifestaron en la capital tlaxcalteca para solicitar al gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez atienda sus peticiones encaminadas a mejorar las condiciones de sus planteles.
Frente al Palacio de Gobierno y con pancartas en mano, demandaron a los secretarios de Gobierno y Educación, Aarón Pérez Carro y Manuel Camacho Higareda, respectivamente, dar solución a su pliego petitorio.
Dichas demandas tienen que ver con la autorización para que ellos puedan retirar los escombros del plantel de Atotonilco causados por el sismo de septiembre de 2017.
También solicitaron equipar la Casa del Estudiante y resolver la clave del Cecyte 22 de El Rosario, en Tlaxco, pues reprocharon que Camacho Higareda haya ordenado retirársela al Plantel 22 y la otorgara a un Icatlax en la misma demarcación.
Luego de expresar sus peticiones, los estudiantes amagaron con una mega marcha en la que esperan la participación de 10 mil estudiantes el próximo 12 de marzo.
Te puede interesar: