La unidad entre funcionarios es la vía para el desarrollo y crecimiento de Tlaxcala, aspecto que se logra con la comunicación, entendimiento y respeto, refirió Anabell Ávalos Zempoalteca, alcaldesa de la capital.
Lo anterior, al cuestionarle sobre la fotografía en la que apareció con Noé Rodríguez Roldán, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, y Florentino Domínguez Ordoñez, titular de la Secretaría de Educación Pública, quienes tienen aspiraciones a la gubernatura, por lo que la presidenta municipal precisó que fue una reunión con el gobernador Marco Mena sobre el contexto nacional y local.
Adelantó que se vienen trabajos importantes en el estado, pues fue parte de la conversación que sostuvo con sus compañeros, con quienes se ha mantenido unida y comunicada.
Precisó que en la reunión del sábado pasado, hablaron sobre temas de salud, educación, seguridad y crecimiento económico, pero destacó la solidez que han mantenido los funcionarios para hacer más con menos.
En la capital seguimos el mismo ritmo, ha sido un año difícil, pero debemos hacer más cosas con menos recursos para dar los mejores resultados, eso le admiro al gobernador Marco Mena, pero también respeto a mis compañeros, la unidad es la vía para que Tlaxcala siga creciendo y avanzando, reiteró.
Destacó que es un orgullo que el Ejecutivo estatal sea el mejor evaluado a nivel nacional respecto al tratamiento de la pandemia, además de que Tlaxcala es el único estado que no tiene deuda.
Agregó que la entidad es la segunda más segura a nivel nacional, pero la capital no se queda atrás, pues las cifras y estudios revelan que ha mejorado la percepción de seguridad, aspecto que estaba muy mal evaluado cuando llegó a ocupar la presidencia municipal, pues la población no tenía confianza con la policía.
La unidad es la base para el desarrollo y crecimiento de Tlaxcala, Florentino Domínguez y Noé Rodríguez tenemos mucha claridad y seguiremos así
Anabell Ávalos Zempoalteca / Presidenta municipal de Tlaxcala
Continúa leyendo: