El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Gilberto Temoltzin Martínez expresó su adhesión a las exigencias de los grupos parlamentarios de su partido para la instalación urgente del Consejo de Salubridad General para atender el problema de la pandemia del Covid-19.
Explicó que Acción Nacional propuso un plan de contingencia que incluya un auténtico programa de infraestructura, con inversiones productivas y reducción de impuestos, con el fin de reactivar la economía, crear empleos y estimular el consumo interno, ante la pandemia de coronavirus y la caída de los precios del petróleo.
‘La incertidumbre ante el coronavirus ha sido el principal descalabro de los mercados financieros mundiales, aseguró el dirigente.
Y destacó que, entre la caída del precio del petróleo, el desplome de las monedas y el coronavirus, se pone en riesgo el crecimiento del país ‘’nos enfrentamos ante una clara recesión global’’, insistió.
Asimismo, dijo que ante esta emergencia global además de medidas sanitarias inmediatas y responsables, el Gobierno debe lanzar un auténtico plan para la recuperación de nuestro país tras la contingencia.
No dejes de leer: