Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, se encuentra en la mejor disposición de renunciar al 50 % de su financiamiento para que los recursos sean destinados a adquirir insumos médicos y apoyar a las familias de contagiados por Covid-19, aseguró el encargado del partido Joel Molina Ramírez.
Cabe señalar que Morena es el instituto político que este año cuenta con el financiamiento público más alto, por lo que en la entidad el partido recibirá fondos que superan los 17 millones de pesos.
De ahí que, Joel Molina comentó que tendrán que hacer los trámites correspondientes para que los recursos se destinen para atender la contingencia sanitaria, informó que el tema tendrá que ser previamente autorizado por el comité nacional, pues así lo marcan los lineamientos del partido.
Mientras que el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, dio a conocer que apoyan la propuesta de su líder a nivel nacional, Alejandro Moreno Cárdenas de renunciar al 50 % del financiamiento público que reciben para que se adquieran enceres de salud, equipo para personal médico y apoyo a las familias afectadas por el Coronavirus.
No dejes de leer: