Los barandales que fueron colocados en las más reciente remodelación a las inmediaciones de la Central Camionera, en 2021, han sido vandalizados por personas desconocidas, por lo que vecinos piden la intervención de las autoridades.
Más detalles:➡️Memoria de papel | La Central Camionera, un polo de desarrollo desde hace 42 años
En últimas fechas los habitantes de la zona refieren que los barrotes de las contenciones son cortados, para que sean vendidos como chatarra, queja que ya ha sido presentada ante el ayuntamiento capitalino, sin que obtengan respuesta.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que en algunas zonas ya han sustraído más de dos metros y medio del barandal, en otros puntos ya es notoria la escasez de barrotes, comportamiento que también es notorio en el exterior de la Central Camionera.
Los andadores remodelados en 2021 ya presentan faltantes considerables de las estructuras, hechos delictivos que se han agudizado en los últimos 15 días.
Vecinos del área comentaron que estos actos se incrementan por la noche, cuyo modus operandi primero es golpear las estructuras y luego cortarlas para hurtarlas.