Una comisión de vecinos de la Colonia la Antorcha, perteneciente a Acuitlapilco, se manifestaron la mañana de este martes frente a las instalaciones de la presidencia municipal de Tlaxcala.
Lo anterior como una forma de solicitar a la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, atienda algunas de las demandas que desde hace aproximadamente tres años han hecho.
Yazmín López Sánchez, integrante del Comité Estatal de Movimiento Antorchista, a nombre de los inconformes señaló que desde hace varios meses existe una problemática de límites territoriales entre la colonia y el municipio de Tepeyanco y que mientras que sus credenciales de elector expedidas por el Instituto Nacional Electoral son con dirección de Tepeyanco, el resto de sus documentos indican que son de Tlaxcala.
A eso sumaron la falta de atención a sus demandas que van desde el arreglo de alumbrado público, de algunas calles, guarniciones y banquetas, hasta algunas cosas como regalos para el Día de las Madres, Día del Niño, Día del Niño.
La semana pasada ya nos atendió el secretario del ayuntamiento pero sabemos que no tienen la capacidad para dar solución a nuestras demandas, de ahí que demandamos la presencia de la presidenta municipal, expresó.
Continúa leyendo: