"Venimos a curarnos, no a que nos maten”, gritaron hace unos momentos un grupo de personas a las afueras de un hospital particular de la capital, al cual denuncian que ha incurrido en diferentes irregularidades.
Con pancartas en mano, los quejosos señalaron que el nosocomio ubicado sobre el bulevar Revolución ha generado problemas de salud por la falta de capacitación de sus médicos, además de que acusaron que ha habido varios decesos por la misma causa.
En breve entrevista, las víctimas exigieron que el director del hospital atienda este tipo de hechos, pues incluso algunas familias ya han levantado una denuncia en contra del nosocomio.
“Este no es un hospital, es un panteón”, fueron las palabras de una persona que perdió a su hijo de 14 años por la presunta mala atención y falta de capacidad del personal.
Aunado a ello, señalaron que los costos por consultas u otro tipo de servicio son excesivos, dan malas atenciones a los enfermos y reprobaron su falta de higiene en las instalaciones.
Este grupo de personas aseguró que regresaran en próximos días para nuevamente manifestarse por los mismos motivos antes argumentados.
Por este motivo la circulación con dirección a la capital se vio afectada e incluso los elementos policiacos tuvieron que habilitar el carril opuesto para el paso de ambos sentidos.
MÁS NOTAS