La mañana de este viernes, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, visitó el Hospital General de Tlaxcala para verificar el funcionamiento del equipo médico adquirido recientemente.
Con el arranque de la administración de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Batres Guadarrama efectúa la primera visita a la entidad en su calidad de responsable del Instituto.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Por medio de sus redes sociales, el funcionario federal compartió la reunión de trabajo que sostuvo en el nosocomio ubicado sobre la carretera Ocotlán-Tlaxcala, en la colonia San Gabriel Cuauhtla, municipio de Tlaxcala.
Martí Batres se reunió con los directivos de la representación del ISSSTE en el estado, así como personal médico, de enfermería y de áreas administrativas.
Seguimos visitando hospitales para transformar a la institución en beneficio de los derechohabientes, anotó textualmente en sus redes sociales.
Más información:➡️ Disponen visitantes y trabajadoras del ISSSTE de sala de lactancia en el edificio de la representación estatal
Justamente, el pasado seis de noviembre el director general del ISSSTE presentó su primer informe mensual en el auditorio “Lázaro Cárdenas” de oficinas centrales, donde subrayó que desde el primer día de su gestión ha estado al servicio de los objetivos del gobierno que encabeza Sheinbaum Pardo.
Llegamos al ISSSTE a transformar, no solo a administrar; llegamos a apoyar al derechohabiente. Ayúdenme a que todos los que trabajan aquí tengan esto en mente: el derechohabiente es el número uno en nuestra pirámide jerárquica y es a quien tenemos que apoyar. Venimos a trabajar y vamos a apoyarnos en la capacidad productiva de las y los trabajadores para lograr la transformación de esta generosa institución, dijo esa vez que presentó su informe.