El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, culminó con los recorridos nocturnos que realizó de forma conjunta con el Comité de Participación Ciudadana de Seguridad, y caminaron por las calles y avenidas de los cincos barrios de la cabecera municipal, para verificar el estado del sistema de alumbrado público.
Acompañado por vecinos de la cabecera municipal, el alcalde recorrió el quinto de barrio en donde supervisó las luminarias y las que fueron detectadas y se encontraban sin funcionar, fueron reparadas de manera inmediata por la brigada de servicios públicos municipales.
Escuchó las diversas peticiones realizadas por parte de los ciudadanos, con el objetivo de rehabilitar y mejorar las calles.
Ahí, el alcalde comentó que las acciones que realiza la cuadrilla de servicios públicos son de gran reconocimiento pues se encargan de detectar y reparar los desperfectos de la red.
Los vecinos agradecieron al presidente municipal, la iniciativa que ha emprendido para verificar físicamente el estado en el que se encuentra la red de alumbrado público, y se comprometieron a trabajar de la mano con el gobierno municipal para impulsar el desarrollo de la cabecera municipal.
Ante las demandas de los ciudadanos, el alcalde se comprometió a dar pronta solución a las demandas de infraestructura básica en beneficio de los pobladores y anunció que el recorrido de la brigada llegará la próxima semana a la colonia Emiliano Zapata.
NO DEJES DE LEER