El gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez convocó la mañana de 28 de marzo a los 60 presidentes municipales de Tlaxcala para participar en la Mesa Estatal de Coordinación contra el Coronavirus.
En la reunión se prevé el reforzamiento de las medidas de aislamiento al aumentar el número de casos positivos en Tlaxcala de Coronavirus (Covid-19), por lo que serán reforzadas las medidas de distanciamiento y aislamiento social.
La tarde de ayer y a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter, sus principales canales de comunicación con la sociedad, el mandatario explicó que hacerlo es una necesidad, principalmente en los municipios de la entidad, para reforzar la prevención y contención del Covid-19.
Es inminente la llegada de la Fase 3... estamos a unos días de ello y tenemos un lapso de tiempo breve para reaccionar mejor; en Tlaxcala tomamos medidas de Fase 2 antes de que el promedio del país tomara medidas de Fase 1, tenemos una oportunidad de evitar que aumente el número de contagios, expresó.
El mandatario no descarta que en los próximos días haya casos graves o incluso fallecimientos por Covid-19, de ahí que es necesario reforzar las medidas de aislamiento.
- Con información de Karla Muñetón | El Sol de Tlaxcala
Continúa leyendo: