Decenas de familias se congregaron ayer en la Laguna de Acuitlapilco para disfrutar del Sábado de Gloria.
Desde temprana hora, personas de todas las edades se dieron cita en ese cuerpo de agua ubicado en el municipio de Tlaxcala para disfrutar de diversas actividades.
Entre música, chapoteaderos improvisados, el olor de la carne asada y los diversos alimentos que ahí se vendían y el aire que originaban los enormes árboles, visitantes de varios municipios del estado disfrutaron de un agradable día.
Deportes al aire libre, brincos en los juegos inflables, bailes y hasta paseos en lancha fueron algunas de las actividades de las que fueron participes los cientos de vacacionistas.
Hasta ese lugar las personas llegaron en sus automóviles y caminando, pues su único objetivo era pasar un día de diversión y buen ambiente y en el sitio comerciantes locales montaron el escenario perfecto para que así sucediera.
Las familias llegaron temprano y así pudieron disponer de los mejores espacios sobRe el pasto y bajo la sombra de los árboles para realizar la clásica fogata en donde prepararon sus alimentos, aunque hubo quienes decidieron comprar su comida en los establecimientos ubicados en las zonas aledañas a la laguna.
Elementos de la Dirección de Seguridad Púbica y de Protección Civil del municipio de Tlaxcala fueron los encargados de supervisar la zona y reforzar la seguridad, con la intención de que el día de diversión no se viera suspendido por alguna tragedia.
EL SALDO
De acuerdo con el director de Seguridad Púbica de la capital, Max Hernández Pulido, el reporte es de saldo blanco en ese cuerpo de agua.
También puedes leer: