Amigos, familiares, activistas, integrantes de colectivas y ciudadanos de la comunidad de Hermenegildo Galeana, municipio de Huamantla, marcharon por calles principales de la capital de Tlaxcala, como una forma de exigir la localización de Ana Laura López Loaiza, joven que desapareció desde el pasado cuatro de abril.
Al grito de ¡Viva se lo llevaron, viva la queremos!, ¡Justicia! y ¡Solución!, el contingente de inconformes se manifestó frente a Palacio de Gobierno en donde demandaron a la titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, escucharlos e intervenir para dar con el paradero de la joven de 23 años de edad.
Más información: ➡️ Ejecutará el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria $18.49 millones, para campañas fitosanitarias
Sin embargo, al no lograr la asistencia de la gobernadora, los familiares y amigos de Ana Laura decidieron bloquear algunas vialidades importantes del estado, como lo es la transitada avenida 20 de Noviembre, Mariano Sánchez y por un momento la Juárez.
Continúa leyendo: ➡️ Crea DIF sistema de atención a menores de los 60 ayuntamientos tlaxcaltecas
La joven, que desapareció hace aproximadamente 20 días, trabajaba en la Ciudad de México y cada dos semanas, cuando le tocaba descansar, acudía a Huamantla para pasar el día con su familia.
Entérate: ➡️ Avizora experto un colapso ambiental; Ricardo Lorenzetti dicta conferencia
Lo último que la familia supo de la joven es que estuvo en el centro del municipio de San Cosme Xaloztoc, y que alrededor de las 17:30 horas del cuatro de abril les envió en el que dijo que la estaban persiguiendo.
Desde ese día no se sabe nada Ana Laura quien, de acuerdo con el boletín de búsqueda, mide aproximadamente 1.69 metros, su cabello es lacio, castaño obscuro y le llega a media espalda; sus ojos son almendrados y color café obscuros, es de tez morena clara y tiene un tatuaje a tinta negra de una mariposa en el antebrazo derecho.
Lee también: ➡️ Distingue Congreso a ministro argentino Ricardo Lorenzetti
Continúa leyendo ⬇️