Durante lo que resta del año, el Zoológico del Altiplano, ubicado en San Pablo Apetatitlán, cerrará sus puertas al público.
Durante ese tiempo, los dos últimos meses de este 2022, las instalaciones serán sometidas a trabajos de rehabilitación y remodelación.
Entérate: ➡️Leones blancos han sido noticia mundial
El gobierno estatal, a través de un comunicado, informó que el cierre será desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre, pues la intención es salvaguardar la integridad de los visitantes y agilizar las labores de mejora de la infraestructura, una recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Los trabajos en el zoológico consistirán en la adecuación del museo de historia natural, la remodelación de la fachada principal y el lobby, así como la rehabilitación en áreas de espacios temporales, carnívoros, aviario, ñu, cebras, toros y antílopes.
No dejes de leer: ➡️Disfrutan visitantes zoológico renovado en Apetatitlán
En días pasados, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros hizo diversos recorridos por el zoológico para verificar las condiciones físicas del inmueble, por lo que consideró urgente y necesaria la rehabilitación de uno de los inmuebles más importantes para la convivencia familiar.
LEE MÁS: ⬇️