Martha Paola, hermana del futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo, fue asesinada a balazos este fin de semana en el Estado de México.
Los hechos, de acuerdo a los primeros testimonios recabados por la misma Fiscalía del Estado de México, indican que Paola se encontraba dentro de un circo en el municipio de Huixquilucan, cuando salió a atender una llamada. Segundos después, fue atacada por sicarios que lograron impactarla en seis ocasiones, por lo que tras el siniestro, la misma víctima pidió ayuda a policías.
El cuerpo de la joven ya fue entregado a su familia, pero el vehículo donde viajaba no ha sido reclamado, ya que está registrado a nombre de otra personas, además de que las placar de circulación corresponden a otro automóvil.
La víctima, de 29 años, quien era modelo y publirrelacionista, murió a causa de las heridas cuando recibía atención médica en un hospital de Huixquilucan.
Fuentes de la FGJEM confirmaron a El Sol de Toluca que continúan las investigaciones en torno al caso, por lo que se analizan distintas hipótesis, una de ellas es un posible robo.
Publicado originalmente en El Sol de Toluca