La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que luego de rastrear en anfiteatros de la ciudad, tanto de la institución, como de hospitales y el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), no cuenta con denuncia o reporte sobre la desaparición o sustracción de un menor de edad, con características del cuerpo hallado en Puebla.
Durante la semana pasada, Reinserta reveló que un interno del Penal de San Miguel en Puebla, Puebla, había encontrado el cuerpo sin vida de un menor de edad de seis días de naciemiento en un bote de desperdicios, quien presentaba una cirugía de apéndice.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Luego de un rastreo interinstitucional, no se cuenta con alguna denuncia sobre la desaparición o sustracción del cuerpo de alguna persona menor de edad, sin embargo, se amplió la búsqueda para determinar si el cadáver fue sustraído de algún anfiteatro capitalino”, señaló la dependencia en un comunicado de prensa.
Asimismo, dieron a conocer que la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Coordinación de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la FGJCDMX trabaja con autoridades de Puebla para determinar el origen del cuerpo.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music