El hijo de Crispín, líder del grupo criminal conocido como Los Salazar, fue ofrecido como testigo en el juicio oral instruido en contra Juan Carlos "N" conocido como "El Larry" para probar que su padre le ordenó asesinar a Miroslava Breach Velducea.
Bajo la clave de "Apolo", el hijo del líder de Los Salazar revelará información que confirma la orden de Crispín de mandar matar a la periodista.
"Apolo" habría estado presente el día en que Crispín ordenó a "El Larry", el homicidio de Breach debido a que su trabajo periodístico que afectaba los intereses del líder criminal.
Asimismo, narrará como el 26 de marzo "El Larry" regresó a Chínipas, luego de un viaje en avioneta a la ciudad de Chihuahua para informar que había cumplido con la orden.
Durante la audiencia integrada en la Causa Penal 259/2018, el testigo también revelará la estructura criminal del cártel, así como sus actividades ilícitas.
Por su parte, la Fiscalía General de la República presentarán evidencia para demostrar la participación del imputado y todos los datos de prueba para robustecer el caso del asesinato.
Con información de Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua