El senador Luis Miguel Barbosa Huerta pidió licencia este jueves a su cargo como senador de la República, para buscar la gubernatura del Estado de Puebla con el partido Morena.
Al despedirse, Barbosa Huerta leyó una carta donde dijo que su paso por el Senado ha sido una de las tareas más hermosas de la vida.
“Quiero gobernar mi estado, el Estado de Puebla, me siento fuerte, me siento digno para hacerlo y con la experiencia y enseñanza que da la extraordinaria escuela que da la escuela que es el Senado de la República".
Los voy a extrañar, créalo, yo hice del Senado mi segunda casa. Me van a recordar en mi silla de ruedas o en mi scooter eléctrico, ahí les encargo que no se aburran, les ofrezco mi amistad para siempre”, dijo el senador al despedirse en su última intervención en la tribuna de la Cámara alta.
Reconoció a los senadores en su labor parlamentarias y dijo que está muy satisfecho del trabajo que han constituido y recordó los grandes momentos que vivieron juntos y en los que hicieron que el senado funcionara.
Agradeció al PRD la oportunidad que le brindaron, así como al grupo parlamentario al PT-Morena y a Manuel Bartlet por la inclusión que les brindó a 9 senadores para integrarse a su grupo.