En el marco de la sesión de este martes de la comisión permanente, el senador sinaloense Mario Zamora Gastélum retó a golpes a Gerardo Fernández Noroña después de que llamara "paniaguados" a los legisladores de Acción Nacional.
El funcionario hizo sus declaraciones incluso para salir en defensa de la diputada Lilly Téllez, quien también fue protagonista este día luego de haber llamado "changoleón" a Noroña.
Te recomendamos: Morena denuncia por “traición a la patria” a diputados que votaron contra reforma eléctrica
"Enseñaron a cuidar y a proteger a las mujeres sea quien sea, a cuidar y a proteger a las mujeres, así que si trae la sangre muy caliente, adelante, ‘chavalón’, se vale. Y si quiere con una mano atrás para que no digan, al cabos que estamos del vuelo hermano, puede ser con guante y con careta pa’ que no haya rajón", respondió.
Cabe recordar que el apodo que le dio Téllez fue en respuesta a la dicho por Noroña anteriormente, pues además de calificar de "paniaguados" a los panistas, también llamó "comandante borolas" al expresidente por su aparición con el checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Luego de que la diputada lo llamara "changoleón", Fernández Noroña respondió también por su cuenta de Twitter y llamó "hipócrita" a la diputada señalando incluso que si él se refiriera así de ella, lo acusarían de violencia de género.
Publicado originalmente en El Sol de Sinaloa