En un esfuerzo por mantener la credibilidad de unidad en el grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, el coordinador de esta bancada publicó en Twitter una foto en la que se mantiene en el Pleno de Lázaro en cordial convivencia con la diputada Dolores Padierna.
Acompañando la imagen, Delgado Carrillo escribió: “Una imagen vale más que mil rumores. #FuerzaMorena @DiputadosMorena”.
Y es que este miércoles, al final de la comparecencia del titular de Hacienda, José Antonio González Anaya, en el Pleno de la Cámara, se dio una confrontación entre Padierna, que fungía en ese momento como Vicepresidente de la Mesa Directiva, y la bancada del PRI.
De esta confrontación, Mario Delgado intervino para corregir a Padierna para que se condujera con propiedad y que evitara hacer uso del cargo a nombre del grupo parlamentario de Morena, hecho que provocó rumores de ruptura en las relaciones de la bandada de Morena.
Ante esto, el diputado morenita, Horacio Duarte señaló que su bancada se encuentra más unida que nunca y rechazó que la actitud de Padierna fuese un signo de autoritarismo.
Por su parte Delgado rechazó también roce alguno con Padierna y el twitter es evidencia que se esfuerzan por mantener la imagen de unidad en su grupo parlamentario.