Escucha aquí el podcast ⬇
Gabriela Jiménez, reportera de El Sol de México, presenta el tema del día, La sagrada familia de la 4T: De siervos de Dios a servidores de la nación.
La primera vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pastor Arturo Farela y su hijo Josué Farela Pacheco posaron juntos para una fotografía, formaron un triángulo semejante al de la Santísima Trinidad. El presidente quedó en medio del padre y el hijo, como si fuese el espíritu santo que los une.
Aquel 21 de febrero del 2019, Farela Gutiérrez llevó a “su amado hijo”, como él mismo lo define, con el presidente López Obrador en lo que fue uno de los primeros acercamientos sobre dos temas fundacionales para el actual gobierno: la distribución de la Cartilla Moral y cómo llevar todos los programas del bienestar a los lugares más inaccesibles del país con la ayuda de toda la estructura de las iglesias evangélicas.
Ahí nació la idea de consolidar un grupo de 20 pastores que Arturo Farela bautizó como Los Siervos de Dios.
Continúa leyendo AQUÍ
Además, el periodista Felipe Cárdenas presenta un resumen OEM. En Inteligencia Artificial las noticias principales de los diarios de la Ciudad de México con Tania Avilés y las portadas de los diarios internacionales con Israel López. La información de los mercados en Cashtag con Mario Alavez.
En Dicen los que saben, Martha Ramos, Directora General Editorial de la OEM, opina sobre el tema.
No te pierdas ⬇