Pese a las indicaciones de los expertos de evitar lugares concurridos para evitar la propagación de coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una atenta invitación a los ciudadanos a que continúen saliendo a las calles, ya que dijo, todavía estamos en la primera fase.
A través de sus redes sociales, el ejecutivo federal mostró en video de su visita un restaurante de comidas típicas ubicado en la Teca, en el Estado de Oaxaca.
El primer mandatario convive con la dueña del restaurante mientras platica un poco sobre la comida y cultura del sitio, además de que también acudió a una panadería donde platicó con el dueño del lugar, tras la charla, se llevó unas donas y un café,
“Todavía estamos en la primera fase, yo les voy a decir cuándo no salen, pero si pueden hacerlo si tienen posibilidad económica, sigan llevando la familia a comer, esto es fortalecer la economía familiar, vamos a seguir haciendo la vida normal, en su momento vamos a decirles, su presidente les va decir cuándo hay que guardarnos con sana a distancia”, dijo el presidente.
Obrador indicó que las personas deben seguir saliendo y haciendo su vida normal; además enfatizó que no se deben 'paniquear' pues el coronavirus aún se encuentra en fase uno.
De esta forma, el ejecutivo federal invitó a la población a que sigan asistiendo a restaurantes y fondas, para apoyar la economía familiar.
Te recomendamos ⬇