Una mujer junto a su bebé en brazos e hijo de 7 de años que pepenaban en un basurero, fueron sepultados por un camión de cascajo, en Ixtapaluca, Estado de México. El pequeño de siete años falleció.
Cerca de las 19:00 horas, una mujer con dos menores de edad (uno de siete y otro de apenas 6 meses de vida) buscaban desechos entre la basura para sobrevivir, cuando un camión de cascajo no los vio y tiró su carga sobre ellos, dejándolos sepultados en la basura, indicóLa Prensa.
Lee también: Caen dos de los presuntos instigadores del linchamiento en Acatlán de Osorio
De inmediato vecinos de la colonia Rey Izcoatl, que se percataron del accidente, se apoyaron para rescatarlos de los escombros, logrando sacar con vida a la fémina y bebé, mientras que el niño no corrió con la misma suerte, pues al encontrar su cuerpo, éste ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras que paramédicos brindaron atención a los sobrevivientes.
No te pierdas: Le prenden fuego a indigente mientras dormía, en Veracruz
El menor de siete años fue trasladado al anfiteatro correspondiente, en donde esperan que su familiar reclame su cuerpo.