Dos Bocas, Paraíso.- Mientras todo está listo para que el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugure la refinería Olmeca, cientos de trabajadores asisten normalmente a sus labores en la obra aún inconclusa.
Desde temprano se observa la llegada del personal de las compañías que laboran en la construcción de este que se considera como uno de los proyectos insignia del gobierno federal de Morena, pero que evidentemente falta mucho para concluirlo.
Te puede interesar: ¿Cómo si no está terminada?: inauguración de Dos Bocas sorprende hasta a tabasqueños
Hay mucho movimiento a la entrada de la refinería por la visita del mandatario nacional y los invitados al evento la mañana de este viernes, también se puede ver a personal de logística de presidencia en algunos puntos del lugar.
Pero también es evidente la actividad cotidiana que se vive dentro y fuera de las instalaciones por parte de las empresas que están a cargo de la obra.
Muchos obreros se encuentran a la espera de que las unidades de transporte los conduzcan al interior de la obra para empezar a trabajar, dependiendo al área que vayan.
Previo a la llegada del presidente AMLO para la inauguración de la refinería de Dos Bocas, se mantuvo tráfico intenso en la zona, tanto por camiones de carga, como por vehículos particulares.
Cabe destacar que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la refinería de Dos Bocas pasará por un periodo de prueba durante seis meses, a partir de este 1 de julio.
Galería:
Publicado originalmente en El Heraldo de Tabasco