En la fecha de lanzamiento del innovador y codiciado iPhone X un camión de mensajería que transportaba los dispositivos a una tienda fue robado.
El transporte perteneciente a la compañía UPS estaba apunto de entregar 313 equipos, lo equivalente a casi 9 millones de pesos, pero se estacionó en un centro comercial de San Francisco y un grupo trasladó la mercancía a una camioneta.
Según el informe policial, un conserje descubrió este acto sospechoso y tomó una foto. La compañía de mensajería ya trabaja con las autoridades para aclarar este robo.
De acuerdo con declaraciones retomadas por CNET, quienes comprarían hoy lo último de Apple tendrán que esperar unos días más para poder tenerlo en sus manos.
Largas filas se formaron fuera de las tiendas de Apple Inc en Asia a primera hora del viernes cuando los fanáticos acudieron en masa para comprar el nuevoiPhone X, un cambio visible respecto a lanzamientos más deslucidos de modelos anteriores del teléfono inteligente.
La fuerte demanda inicial subraya el pronóstico optimista de ventas para la temporada navideña que Apple ofreció solo horas antes del lanzamiento del iPhone X.
Con información de Reuters