Luego de que fuese ingresado al hospital debido a un malestar, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió el alta médica esta mañana de martes, informó el ministro de Comunicaciones local.
Te puede interesar: Bolsonaro no requerirá cirugía tras hospitalización por obstrucción intestinal
“El presidente recibió el alta y está superbien”, escribió el funcionario Fábio Fari a través de su cuenta oficial de Twitter.
El pasado lunes, el mandatario brasileño fue hospitalizado con la intención de realizar exámenes médicos, informó el diputado federal de Brasil, Marcos Pereira.
Desde que fue apuñalado en un acto de campaña callejero, en el estado de Minas Gerais, el presidente de Brasil ha sido hospitalizado en diferentes ocasiones como parte de las secuelas de su tratamiento.
El incidente del mandatario ocurrió en 2018 y, desde ese año, ha pasado por cuatro cirugías, entre ellas la colocación y posterior retirada de una bolsa colostomía, que lo volvió más proclive a sufrir afectaciones intestinales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En ese tenor, el enero pasado Jair Bolsonaro fue ingresado al hospital debido a una obstrucción intestinal que se originó por un camarón mal masticado, de acuerdo con su equipo médico.
ESCUCHA EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music