Luego de ser embestido por un automóvil, un joven motociclistafalleció en el municipio de Panotla, por lo que los detectivespolicíacos acudieron a realizar las diligencias del levantamientode los restos del hoy extinto.
Especialistas de la institución encargada de procurar justiciafueron notificados la noche del 15 de enero, a través del Serviciode Emergencias 911, de la existencia de un cuerpo sin vida sobre lavía de comunicación San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la alturade la comunidad de San Jorge Tezoquipan, perteneciente a lademarcación de Panotla.
Con esta información, elementos de la Policía deInvestigación se trasladaron al lugar de los hechos acompañadosdel médico legista, perito en criminalística de campo y demásespecialistas, quienes efectivamente dieron fe de la existencia deun cuerpo sin vida del sexo masculino sobre la cintaasfáltica.
Asimismo, observaron el carro marca Nissan, tipo Tsuru, colorarena, con placas de Tlaxcala y una motocicleta marca Itálica,tipo RT-200, color negro, modelo 2013, sin placas de circulación,ambas unidades con visibles huellas de accidente.
Luego, los expertos de la PGJE ejecutaron las diligencias dellevantamiento del cadáver y se ordenó su traslado al ServicioMédico Forense, anexo a la PGJE, donde se le práctico lanecropsia de ley.
Más tarde, el cuerpo fue identificado por la madre de quien envida respondió al nombre de Javier “N”, quien al morir contabacon 21 años de edad; del mismo modo, manifestó que desconoce conexactitud los hechos en los que perdió la vida su hijo, debido aque sólo fue informada que sufrió un accidente cuando viajaba abordo de su motocicleta.