Un hombre que respondía al nombre de Miguel Ángel N., de 33 años de edad, fue ultimado a balazos la noche del pasado domingo en la localidad de Santa Cruz Pocitos, municipio de Atltzayanca.
Lee más: ➡️Asesinan a una mujer en Nativitas; ajuste de cuentas, el presunto móvil
El reporte fue enviado a las 21:37 horas y al sitio se constituyeron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para constatar que sobre la carretera Santa Cruz Pocitos-Las Cuevas, frente al campo deportivo, estaba tendido el cuerpo de un hombre en medio de un charco de sangre.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al sitio también se constituyeron paramédicos y confirmaron que el sujeto carecía de signos vitales a causa de disparos producidos por arma de fuego, cuyos impactos fueron registrados en el hombro izquierdo y cuello.
El hombre quedó tendido bocabajo y vestía un chaleco negro, una sudadera blanca, un pantalón de mezclilla azul, cinturón café y zapatos del mismo color.
El padre del occiso José Ángel N., informó a los elementos policíacos que su hijo estaba casado y de ocupación obrero, pero no ofreció mayor información.
No dejes de leer:➡️Deja frustración la muerte de Daniel N; asesinado por pugna en Xicohtzinco
El sitio fue acordonado por los elementos municipales y estatales, posteriormente acudieron peritos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver. Tras las diligencias correspondientes fue trasladado en una ambulancia mortuoria al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar los procedimientos de entrega del cuerpo a sus familiares.
La PGJE informó que abrió una carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables de lo que se presume fue un ataque directo.