Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común una camioneta Datsun, tipo Pick-Up, doble cabina, modelo 1984, color blanco con negro, que contaba con reporte de robo en el estado de Querétaro.
Más información:➡️Recuperan vehículos y detienen a dos personas
Los hechos asentados en el expediente refieren que el propietario de la unidad vehicular acudió a la agencia del Ministerio Público de la PGJE ubicada en el municipio de Calpulalpan, para realizar la revisión de su vehículo y descartar que presentara alguna una irregularidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Por ello, agentes de Investigación ejecutaron las inspecciones correspondientes, las cuales arrojaron que el número de motor contaba con reporte de robo vigente en el estado de Querétaro, ya que pertenecía a un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1986, color azul claro.
ASEGURAN LA UNIDAD
No dejes de leer:➡️Recupera C5i auto y detiene a un hombre, tras una persecución policiaca
Resultado de la revisión, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del representante del fuero común, quien realizará las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades.
La PGJE trabaja permanentemente en acciones que coadyuven a combatir el robo de unidades vehiculares y el robo de autopartes.