Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pusieron a disposición del Ministerio Público a David N., así como una motoneta marca Italika, color negro.
De acuerdo con los datos asentados en la carpeta de investigación, al hacer labores de inteligencia en el municipio de Apizaco, observaron que el hombre conducía una motocicleta con exceso de velocidad.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ante este hecho, iniciaron un operativo de persecución y, tras darle alcance, se entrevistaron con el masculino, quien tomó una actitud evasiva e intentó darse a la fuga, por lo que, realizaron las consultas correspondientes a la unidad, las cuales arrojaron que presentaba alteraciones en sus medios de identificación.
Por ello, la motocicleta y el hombre quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien continuará con las indagatorias correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.
Lee más: ➡️ Sobrevive copiloto tras incrustarse camioneta en barra de contención, en Apetatitlán
La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de agotar todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos relacionados con vehículos que presenten alguna alteración.