Cuatro integrantes de una familia originaria del estado de Querétaro sufrieron un aparatoso accidente la tarde de ayer al circular en la autopista Arco Norte, en territorio del municipio de Calpulalpan.
Todos recibieron auxilio de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero un menor de tres años y un hombre de 33 años de edad requirieron su traslado a un centro hospitalario por las lesiones en su cuerpo.
Continúa leyendo: ➡️ Por asaltos y accidentes, es Arco Norte un peaje de alto riesgo
La familia viajaba a bordo de un vehículo particular tipo Astra, el cual volcó a la altura del kilómetro 180+900 y que igual terminó recostado sobre la valla metálica del camellón.
El testimonio del conductor hecho a oficiales indica que otro automóvil, cuyas características se desconocen, frenó sorpresivamente y para evitar un choque, él también frenó y volanteó. No obstante, esa maniobra ocasionó que volcara.
La Guardia Nacional tomó conocimiento de este accidente vehicular y, a la par, activó un operativo para advertir a los conductores y dar paso solo por un carril.
Entérate: ➡️ [Video] "Arde" el Arco Norte
Los lesionados se identificaron con los nombres de Gael N., de 3 años y Mario N. de 33 años, cuyo parentesco es de padre e hijo.
LEE MÁS: ⬇️