A mano armada roban a trabajadores de Capam, en la Capital

Dos sujetos armados sustrajeron un rotomartillo y huyeron con rumbo al municipio de Chiautempan

Diana Zempoalteca | El Sol de Tlaxcala

  · martes 6 de junio de 2023

Trabajadores fueron abordados por dos sujetos armados para sustraer un rotomartillo. | Diana Zempoalteca

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capam) del municipio de Tlaxcala, que trabajaban en la rehabilitación de un tubo de drenaje que se colapsó por las fuertes lluvias este fin de semana, en la Prolongación Morelos de la capital tlaxcalteca fueron víctimas de un robo a mano armada.

Mientras desarrollaban tareas de reparación en Prolongación Morelos casi esquina con la Avenida Ocotlán-Chiautempan, a un costado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, fueron abordados por dos sujetos armados para sustraer un rotomartillo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A través de una llamada al Servicio de Emergencias 911 los trabajadores informaron de la sustracción del rotomartillo, alrededor de las 17:42 horas del lunes 5 de junio.

Los empleados de la Capam informaron a los elementos policiacos que se constituyeron en la zona que, al estar escarbando, dos sujetos descendieron de un vehículo particular Aveo, color blanco, cuyas placas desconocen si eran de Tlaxcala y les apuntaron con un arma de fuego.

Más detalles: ➡️ Roban llantas junto a las cámaras del C2 de Xicohtzinco

Los testigos señalaron que los sujetos les indicaron que no hicieran nada y no levantaran la cabeza, para posteriormente despojarlos del rotomartillo, abordar el vehículo en el que se trasladaban y darse a la fuga con dirección al municipio de Chiautempan.

De acuerdo con el testimonio de los trabajadores de la Capam, los sujetos de los que hasta el momento se desconoce su identidad, abordaron su unidad para incorporarse a la Avenida Ocotlán-Chiautempan.

Tras el reporte hecho al 911 se emprendieron de inmediato las tareas de búsqueda y localización de la unidad, con el apoyo de los operadores de las cámaras de videovigilancia del C5i, sin tener éxito en la captura de los responsables.