Un juez del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer consideró tener los elementos probatorios suficientes para vincular a proceso a Guillermo Enrique N., por el delito de abuso sexual.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre en el barrio de San Onofre, municipio de Chiautempan, día en que la menor de edad se quedó en su casa junto con su hermana, pues su madre salió a sus actividades laborales.
Entérate: ➡️Salvan a tres sujetos de ser linchados, en Nopalucan
De pronto, Guillermo Enrique N., identificado como su tío, de 65 años de edad, ingresó a su vivienda y comenzó a tocarla en sus partes íntimas y le dijo que eso era entre ellos, además de amenazarla de no decirle nada a su madre.
Al salir el hoy imputado por un momento de la casa, la menor colocó el pasador y pidió apoyo a su madre vía Messenger, revelándole que su familiar la había tocado y besado en la boca.
Los detalles: ➡️Balean a un joven y le roban moto, en la capital
Necesito ayuda, puedes venir, estoy asustada, mami, el tío me puso la lengua en mis labios y me tocó, estoy asustada, fueron parte de los mensajes ofrecidos por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los hechos asentados en el expediente refieren que la hermana de la víctima dormía y que ella se disponía a lavar los trastes cuando el sujeto entró a su casa sin autorización y al ver que se encontraban solas en su casa, comenzó a hacerle tocamientos indebidos.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️