La mañana de este jueves un joven fue víctima de los amantes de lo ajeno, cuando a punta de pistola un sujeto lo despojó de su bicicleta cuando se ejercitaba, acompañado de un amigo, en esa zona que forma parte de su ruta cotidiana.
Los hechos ocurrieron algunos metros atrás de la plaza Gran Patio, en el municipio de San Pablo Apetatitlán, cuando pedaleaban sobre la ribera del río Zahuapan, un sitio que regularmente es poco transitado por personas y vehículos.
➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Los jóvenes avanzaban a la orilla del río cuando un tipo de aproximadamente 1.65 cm de altura, vestido con sudadera negra, gorra y cubrebocas, se paró a la mitad del camino para interceptar a uno de ellos y pedirle que bajara de su bicicleta mientras lo apuntaba con un arma de fuego.
En tanto, al segundo joven, que estaba unos metros atrás, le exigió no acercarse ni hacer nada, para inmediatamente subir a la bicicleta recién hurtada y huir aparentemente con dirección a la salida a la plaza comercial, sin que ellos pudieran hacer nada más.
Entérate: ➡️ Señalan a sujeto de asesinar a su hijastro durante una discusión en Zacatelco
Los jóvenes caminaron al lado contrario de su agresor, tal como él se los exigió, y algunos minutos después encontraron policías a bordo una patrulla que hacía rondines en la zona, a quienes solicitaron auxilio y dieron las características físicas tanto del presunto ladrón, como de la bici.
Sin embargo, los elementos no pudieron encontrar al señalado, por lo que los jóvenes acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado, a presentar la denuncia correspondiente.