La noche del día domingo, el conductor de un vehículo marca Volvo, tipo S60, abandonó su unidad luego de sufrir un aparatoso accidente sobre Libramiento Tlaxcala, a la altura de San Lucas Cuauhtelulpan, en la capital tlaxcalteca.
Testigos indicaron a El Sol de Tlaxcala que el automóvil, con placas de circulación del estado de Veracruz, viajaba con dirección a Chiautempan, pero al salir de una curva de la vía de comunicación, el conductor perdió el control por el presunto exceso de velocidad, aunado a la cinta asfáltica mojada y se impactó frontalmente contra el muro de contención.
Incluso, refirieron que el propietario de la unidad colisionada pudo descender y corrió con rumbo desconocido para evadir sus responsabilidades.
El reporte al Servicio de Emergencias 911 movilizó de inmediato a socorristas de la Cruz Roja, delegación Tlaxcala, quienes se retiraron del lugar al corroborar que la unidad fue abandonada.
Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad y Vialidad tomaron conocimiento y abanderaron el tramo carretero para evitar otro percance, toda vez que la zona carecía de alumbrado y el auto quedó invadiendo el carril de baja velocidad con sentido a Chiautempan, por lo que fue bloqueado parcialmente.
Minutos después, una grúa retiró el automóvil chocado de su parte frontal y lo trasladó al corralón para su puesta a disposición.