Un vehículo Peugeot, color gris, fue abandonado este 3 de julio luego de volcar sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla y caer a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad de San Marcos Contla, municipio de Papalotla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas y al sitio se movilizaron de inmediato policías municipales y estatales tras recibir el reporte del Servicio de Emergencias 911.
A su arribo, los uniformados localizaron el automóvil con placas del Estado de México totalmente siniestrado, pero también algunos sujetos fueron sorprendidos hurtando diferentes autopartes.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que la unidad involucrada circulaba con dirección al municipio de Chiautempan, pero a la altura de Papalotla el operador perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica.
Nos obstante, el automóvil circuló por varios metros sobre el camellón que divide ambos carriles y después cayó al fondo de la barranca.
En el lugar no fue necesario el apoyo de paramédicos y minutos después arribó la Policía Federal para ordenar el retiro del vehículo.
Personal de una empresa de grúas laboró en la zona para sacar la unidad siniestrada y después la trasladó al corralón para su puesta a disposición.
También puedes leer: