Un hombre identificado como Abraham N., de aproximadamente 40 años de edad murió durante las primeras horas del 8 de diciembre en calles céntricas del municipio de San Miguel Tenancingo. El hecho se registró en la Sección Tercera, sobre la calle 5 de Mayo como referencia a unos escasos metros de la iglesia, donde autoridades locales tuvieron conocimiento de que un hombre yacía sobre el pavimento y al parecer carecía de signos vitales.
Al hacerse presentes, constataron que un hombre se encontraba semidesnudo y con huellas de atropellamiento, mismo que al intentar darle los primeros auxilios, se constató que carecía de signos vitales.
Asimismo, al hacer un recorrido por el lugar encontraron un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de circulación locales; el cual se encontraba con los cristales abajo, observando en su interior envases de bebidas alcohólicas, además de visualizar manchas hemáticas en varias partes del vehículo.
El lugar fue acordonado en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes, en tanto el cuerpo fue llevado al anfiteatro para los exámenes post mortem que marca la ley.
Continúa leyendo: