Tras provocar un accidente, el conductor de un vehículo particular abandonó su unidad, durante las primeras horas del 28 de junio, en el municipio de Tlaxco.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Independencia de la comunidad de Iturbide, luego de que vecinos del lugar reportaran que un automóvil con rastros de golpes se encontraba atravesado en dicha vía de comunicación.
Al arribar, los uniformados hicieron unas inspección dentro del coche tipo Figo, sin embargo solo constataron que había sido abandonado por las personas que lo tripulaban. Además, tras recabar mayor información notaron que la unidad había colisionado contra un poste, causando diversos daños a ambas partes.
Los efectivos policiacos solicitaron a una empresa de grúas llevar a cabo el retiro de la unidad siniestrada y trasladarla a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para la puesta a disposición.
Será la autoridad la encargada de dar con el paradero del dueño del vehículo a fin de responder por los daños generados.
Continúa leyendo: