Abandonan automóvil accidentado en el tramo conocido como “Y”, a la altura de Yauhquemehcan

En su interior encontraron material, una mochila y prendas con la leyenda Inegi

Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

  · lunes 24 de junio de 2024

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 22 de junio. Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

En la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del tramo conocido como la “Y”, a la altura del municipio de Yauhquemehcan, fue abandonado un vehículo accidentado color blanco, en cuyo interior se observó material, una mochila y prendas con la leyenda del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Lee más: ➡️Volcaduras generan caos, a la altura de la "Y"

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 22 de junio, el cual involucró a una unidad marca Chevrolet, en cuyo interior se observaron prendas y material de la dependencia federal, por lo que los elementos de auxilio consideran que en el coche viajaba algún trabajador del Inegi, información que hasta el momento no ha sido confirmada.

➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

Hasta el sitio acudieron paramédicos de Yauhquemehcan y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, además de policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero todos constataron que al interior del vehículo no había nadie.

Aunque se desconoce el motivo del percance, los elementos de rescate adujeron que la ingesta de alcohol en combinación con la alta velocidad lo pudo haber causado; no obstante, serán las autoridades correspondientes quienes lo determinen.

Te recomendamos: ➡️Tarde de fiesta termina en accidente para conductora y su copiloto, en Apetatitlán

Después de que tomaron conocimiento las policías municipales y estatales, dejaron la unidad y el accidente en manos de los elementos de la Guardia Nacional, quienes también acudieron al sitio por tratarse de un tramo federal.

El vehículo volcado fue retirado por el servicio de grúas, cuya unidad fue una de plataforma y lo ingresó a un corralón, mientras la policía militarizada se hizo cargo de la puesta a disposición.