Un cadáver con visibles huellas de violencia en el cuerpo y un impacto de arma de fuego en la cabeza fue abandonado por sus homicidas a pie de carretera de la vía federal México-Veracruz, en jurisdicción del municipio de Españita, al norponiente de Tlaxcala.
Lee también: ➡️ Encuentran cadáver en San Cosme Mazatecochco
El hallazgo
El nuevo hallazgo se registró durante la mañana de este viernes 17 de septiembre, luego de los constantes reportes hechos al Servicio de Emergencias 911, los cuales indicaban la presencia de un cuerpo tendido bocarriba.
Paramédicos de Hueyotlipan dieron las primeras atenciones al sujeto de aproximadamente 40 años de edad y de identidad al momento desconocida, pero lo declararon sin vida.
De acuerdo con los reportes policiales, al ahora occiso le arrebataron la vida a golpes y con un disparo por arma de fuego en la cabeza, de ahí que la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta por el delito de homicidio doloso.
No te pierdas: ➡️ Muere conductor al volcar su vehículo, en Tlaxco
Al cierre de edición no hay reporte de personas detenidas tras estos hechos, pero la Policía de Investigación abrió diversas indagatorias para determinar el móvil de lo sucedido y dar con la pronta identidad del cuerpo.
Policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional, en su departamento de caminos, acudieron también al sitio para tomar conocimiento e iniciar con la cadena de custodia como lo marca la ley.
Entérate: ➡️ Se cumple un año sin Daniela Muñoz
En tanto, el cadáver ingresó al mortuorio del Servicio Médico Forense para proceder con la necropsia de ley, estudio que va a determinar la causa de muerte y su identidad.
- Con este hecho, Tlaxcala suma un nuevo delito tipificado como homicidio doloso.
No dejes de leer: ➡️ Pierde el pie tras ser arrollado sobre la Vía Corta
Continúa leyendo: