Sujetos desconocidos abandonaron la mañana de ayer el cuerpo sin vida de una persona a un costado de la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla, en jurisdicción de Tenancingo.
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien está en calidad de desconocido al cierre de esta edición, pero se sabe que fue privado de la vida por múltiples heridas por arma de fuego.
Entérate:➡️Investiga PGJE hallazgo de cadáver en San Pablo del Monte
El cuerpo fue abandonado atado de pies y manos, además de ser encontrado envuelto entre cobijas. Reportes indican que vestía un pantalón en tonos verdes, chamarra color negro y botas cafés.
El hallazgo de los restos mortales lo hicieron personas que caminaban a un costado de la vía de comunicación, ya que cerca de una obra en construcción notaron un bulto del cual se desprendían malos olores y sangre.
Te puede interesar:➡️Hallan a dos muertos en barranca de Papalotla
A la altura del kilómetro 11 y con dirección a Chiautempan, arribaron elementos de la policía municipal de Tenancingo y confirmaron el reporte hecho al Servicio de Emergencias 911.
La escena del nuevo crimen fue acordonada y después ser entregada a la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones y diligencias que marca la ley por el homicidio calificado.
Continúa leyendo:➡️Hallan cadáver en Tenancingo
Agentes de la Policía de Investigación presumen que el hombre fue privado de la vida en otro sitio y abandonado en Tenancingo; incluso, no descartan se trate de un hecho relacionado con el estado de Puebla.
De ser así, esto se registra pese al reciente operativo que implementó Tlaxcala con Puebla para inhibir delitos en la zona limítrofe de ambas entidades.
- El cuerpo de un hombre fue abandonado atado de pies y manos, además de ser encontrado envuelto entre cobijas.
LEE MÁS: ⬇️