Calificado como un hecho doloso, la mañana de este viernes 2 de agosto fueron descubiertos los cuerpos sin vida de cuatro hombres en un camino de terracería ubicado entre los límites territoriales de Tenancingo y Papalotla.
Más detalles: ➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
Los elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros respondientes y al llegar al lugar procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen y facilitar las primeras pesquisas de la Policía de Investigación de la recién creada Fiscalía General de Justicia del Estado.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Los cuerpos fueron encontrados por un hombre que viajaba en bicicleta sobre esa vía de comunicación, paralela a la Vía Corta y que entra por el Puente Tecoac, quien observó los cuerpos tirados en el camino, con impactos de bala, junto a una camioneta guinda de modelo atrasado, por lo que puso de conocimiento a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Peritos en materia del Departamento de Homicidios Dolosos se constituyeron al sitio para trabajar en las primeras líneas de investigación y tratar de esclarecer el hecho.
No dejes de leer: ➡️En Tlaxcala, hallan sin vida a dos indigentes
Minutos antes de las 11:00 horas acudieron elementos del Servicio Médico Forense para levantar los restos humanos y trasladarlos al anfiteatro donde les practicarán la necropsia de ley que determine las circunstancias de su muerte.
Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen y no se ha informado sobre posibles sospechosos, pero se espera que la Fiscalía de Tlaxcala dé a conocer mayores detalles en las próximas horas.
Este es el primer delito doloso que atiende el personal de la nueva Fiscalía General de Justicia del Estado, la cual inició operaciones el pasado uno de agosto y quedó a cargo de la anterior procuradora Ernestina Carro Roldán.