Los cuerpos maniatados y con signos de violencia de dos jóvenes hombres fueron abandonados la tarde de este 15 de agosto en un riachuelo de la colonia Mariano Matamoros, municipio de Tlaxco, al norte de la entidad tlaxcalteca.
El hallazgo fue hecho por vecinos que caminaban sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la zona conocida como “Los viveros”, cuando detectaron que dos varones de entre 30 a 35 años de edad estaban bocabajo, atados de pies y manos y con impactos producidos por arma de fuego.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tlaxco atendieron el reporte y al corroborar la presencia de ambos cadáveres, acordonaron el área y reportaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FJGE) para el levantamiento de los restos mortales.
El reporte del hallazgo de ambos cuerpos sin vida fue emitido alrededor de las 17:00 horas, pero el Instituto de Ciencias Forenses, así como Policías de Investigación arribaron al lugar y ejecutaron los actos de investigación correspondientes.
El Servicio Médico Forense acudió a retirarlos entrada la tarde-noche, cuyas diligencias culminaron pasadas las 19:00 horas.
La FGJE informó que a través de la Unidad de Homicidios inició una carpeta de investigación por el hallazgo de los dos masculinos en Tlaxco para el esclarecimiento de este hecho.