Sin vida y con impactos de arma de fuego fueron encontrados la tarde de este martes 29 de septiembre los cuerpos de dos hombres en terrenos de labor de la comunidad de San José Atoyatenco, municipio de Nativitas.
El hallazgo fue reportado por campesinos de esa comunidad al detectar un vehículo balizado de taxi y con dos personas con manchas hemáticas en el cuerpo.
Policías municipales acudieron como primeros respondientes y ubicaron dos cuerpos y al pedir el apoyo de paramédicos que arribaron a bordo de la ambulancia Nat-120, corroboraron la falta de pulso.
Uno de los cuerpos se encuentra dentro de la unidad de transporte público, mientras que otro está tendido a unos metros.
El campo de cultivo permanece ampliamente acordonado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para comenzar las investigaciones correspondientes.
El taxi pintado de color azul con crema al parecer pertenece a un sitio del vecino estado de Puebla y fue ubicado con la cajuela y puertas abiertas.
Con información de Rommel Pichardo
TE RECOMENDAMOS