El pasado martes, en terrenos de Xicohtzinco fue abandonada una familia (papá, mamá e hija) que minutos antes fue víctima de robo en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar de Cuautlancingo.
Además del robo del auto y objetos de valor, una joven de 22 años que viajaba acompañada de sus padres fue abusada sexualmente por los sujetos.
No te pierdas: ➡️Aprehenden a sujeto que violó a una menor de edad
Los hechos ocurrieron el pasado martes y fueron integrantes de Bomberos Voluntarios UAM Puebla quienes llegaron y brindaron los primeros auxilios a los afectados.
Por los hechos, la Fiscalía General del Estado en Puebla y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrieron carpetas de investigación para ubicar a los presuntos robacoches.
Está mañana, Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía de Puebla, informó que junto con autoridades de Tlaxcala ya indagan el suceso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además, aseveró que entre ambos estados existe coordinación, mecanismo permanente y cotidiano para establecer comunicación que, entre otras cosas, permite el intercambio de información y datos de inteligencia para conocer la forma en cómo operan esos delincuentes.
Por su lado, la PGJE informó que inició una carpeta de investigación por el presunto abuso sexual a una mujer en el municipio de Xicohtzinco, que fue ubicada tras un reporte hecho al Servicio de Emergencias 911.