Empleados de la Dirección Servicios Públicos de San Pablo del Monte hallaron la mañana de este sábado 28 de septiembre un feto de entre cinco a siete meses de gestación en el interior de un bote de basura del Parque Municipal.
Al disponerse a emprender sus labores de recolección de los desechos públicos, los trabajadores del servicio de limpia detectaron que en uno de los botes había una bolsa con manchas de sangre y en su interior un feto.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Ante ello, notificaron a elementos policiacos y de inmediato procedieron a acordonar la zona, además de notificar a la Fiscalía General de Justicia del Estado para el retiro de los restos humanos.
Antes del levantamiento legal, paramédicos constataron que el feto carecía de signos vitales, por lo que personal del Servicio Médico Forense trasladó el feto al anfiteatro para las investigaciones necesarias que permitan esclarecer este suceso.
Más detalles:➡️Encuentran feto en una barranca de Huamantla
Cabe destacar que se trata del segundo hallazgo de este tipo que ocurre en territorio tlaxcalteca en menos de una semana. El anterior tuvo lugar en el municipio de San Cosme Xaloztoc.