Un hombre que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido, perdió la vida la madrugada de este martes al ser baleado en los límites del estado de Tlaxcala y el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
El hoy occiso viajaba alrededor de las 05:00 horas sobre el bulevar Tepetitla-San Martín, a la altura de la comunidad de Villa Alta, a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up, color blanco y de reciente modelo.
Información obtenida por El Sol de Tlaxcala refiere que de pronto el sujeto fue interceptado por un comando que sin más accionó sus armas de grueso calibre en contra de la unidad, con la intención de asesinar al solitario conductor.
Al lograr salir ileso e intentar huir al correr por alrededor de 500 metros desde el sitio en que quedó detenida la camioneta hasta el paradero conocido como "Las Piñas", en territorio de San Lucas Atoyatenco, el tripulante fue alcanzado y ahí lo 'rafaguearon', propinándole al menos 30 tiros en todo su cuerpo.
Elementos policiacos de Tlaxcala y Puebla acudieron a los pocos minutos, pero no lograron dar con la ubicación de ninguno de los agresores que huyeron con rumbo desconocido.
Las áreas en las que quedaron la camioneta estacionada y el cadáver fueron acordonadas para que autoridades acudieran a ejecutar las diligencias correspondientes para su legal retiro.
De forma extraoficial se sabe que las balas pertenecen a un arma calibre AR-15, mejor conocida como "cuerno de chivo", cuyos cartuchos quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica y eso provocó que la carretera estuviera cerrada por más de tres horas.
Personal de la Fiscalía de Puebla fue la responsable de llevar a cabo el trámite de retiro del cuerpo y evidencias de los hechos, para integrarlos a la carpeta de investigación que será iniciada por estos hechos.