El cadáver de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue hallado dentro de la cuneta que divide los cuatro carriles de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de San Marcos Contla, en los límites de Papalotla y Mazatecochco.
El hallazgo fue reportado por quienes transitaron por la zona alrededor de las 08:00 horas de ayer, toda vez que era notoria la presencia de un hombre en posición bocarriba.
Tras el reporte al número de emergencias 911, se constituyeron de manera inmediata elementos municipales como primeros respondientes, quienes procedieron a resguardar la escena y abanderaron la zona, lo cual propició tránsito lento en ambos sentidos.
Hasta el momento el fallecido se encuentra en calidad de desconocido, pero el reporte de los paramédicos del Servicio Médico Forense es que se trata de un sujeto de entre 45 a 50 años de edad, que fue abandonado a la altura de la fábrica Alpha Ceramic.
Entérate:➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
El equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuó las primeras indagatorias para intentar conocer la cronología de los hechos y fincar o deslindar responsabilidades.
La PGJE inició una carpeta de investigación por los hechos reportados a través del número de emergencias 911, el cual dio aviso del hallazgo de un hombre sin signos vitales sobre la carretera Chiautempan-Puebla, a la altura de Mazatecochco.
Sigue leyendo:➡️Hallan un cadáver en Santa Justina Ecatepec
La dependencia confirmó a través de un comunicado que elementos municipales arribaron como primeros respondientes para acordonar la zona, lo cual le permitió al personal del Servicio Médico Forense efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la PGJE para realizar la necropsia de ley, así como, Peritos y Policía de Investigación quiénes efectuarán las indagatorias correspondientes.