Accidentada noche en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, pues casi de forma simultánea se presentó un choque entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por alcance contra un auto robado y la volcadura de una camioneta de valores.
El arco detector ubicado en El Porvenir, del municipio de Ixtacuixtla, activó la alerta Repuve de que debajo de él había pasado el automóvil marca Kia, tipo Río, modelo 2023, color rojo, con placas particulares de Tlaxcala que tenía reporte de robo.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los elementos policiacos lograron ubicarlo e iniciaron una persecución que terminó con un choque y la detención de uno de los tres presuntos delincuentes que iban a bordo.
De acuerdo con la denuncia del dueño del vehículo, el pasado 19 de septiembre estaba estacionado y de repente llegaron dos motos y un vehículo gris, de los cuales descendieron dos hombres de las unidades, lo amagaron con arma de fuego y lo golpearon con la misma, para despojarlo de la unidad.
VUELCA CAMIONETA DE VALORES
Continúa leyendo:➡️ Tarde de fiesta termina en accidente para conductora y su copiloto, en Apetatitlán
El segundo hecho se registró a la altura de Tizatlán, cuando una camioneta de valores volcó debido a una presunta falla mecánica en el neumático.
Los custodios de valores resultaron heridos, pero no de gravedad; no obstante, los trasladaron a la clínica número 8del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la capital tlaxcalteca.
Personal de la Guardia Nacional le solicitó que pusieran las armas en la cinta asfáltica para integrarlas a la puesta a disposición.