Un fin de semana accidentado se presentó en la entidad tlaxcalteca al perder la vida dos personas del sexo masculino por atropellamiento, en la capital y en el municipio de Yauhquemehcan.
Más detalles:➡️Accidentado fin de semana en el estado, no hubo víctimas mortales
MOTORISTA EMBESTIDO
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue embestido la noche del pasado viernes presuntamente por el conductor de una camioneta perteneciente al Instituto México del Seguro Social, pero las autoridades no lograron detenerlo al darse a la fuga sobre el Camino Real con dirección a Ixtulco.
El cuerpo quedó tendido en el bulevar Revolución, justo a la altura de una conocida agencia de vehículos, en Atempan, Tlaxcala, alrededor de las 20:30 horas y a pesar de que se constituyeron paramédicos en el sitio, confirmaron la ausencia de signos vitales ante un contundente golpe en la cabeza.
El hombre fallecido vestía pantalón de mezclilla, botas de seguridad y una sudadera de color negro. Más tarde, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
No dejes de leer: ➡️[Video] "Arde" el Arco Norte
TRAGEDIA EN YAUHQUEMEHCAN
En tanto, la noche del pasado sábado se registró un nuevo deceso por atropellamiento, pero ahora en la localidad de San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan.
De acuerdo con testigos, el hombre salió de repente de un costado de la carretera que conecta a la ciudad de Apizaco con el municipio de Muñoz de Domingo Arenas, a la altura de la calle Del Trabajo y al conductor no le dio tiempo frenar, lo cual propició el atropellamiento.
Más información: ➡️Mueren 3 personas en incidentes viales
La unidad responsable, según reportaron quienes presenciaron el accidente, fue una camioneta de una empresa de seguridad privada de Ferrosur, blanca, marca Toyota, balizada como Protector, Seguridad Privada SP. Protector S.A. de C.V.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Semefo de la Procuraduría General de Justicia del Estado para los trámites legales correspondientes. El hoy occiso vestía una chamarra azul con rojo y un pantalón de mezclilla azul.