El último viernes de octubre fue accidentado en el Libramiento Apizaco-Huamantla, pues en horarios distintos se registraron dos percances vehiculares que por fortuna solo dejaron pérdidas materiales, a pesar de lo aparatosos que fueron.
Sigue leyendo:➡️"Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
A través de un reporte al número de emergencias 911 se informó que un camión repartidor de garrafones de agua, de una conocida marca, chocó con un tráiler acoplado a un doble semirremolque.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Gracias a las maniobras inmediatas del Cuerpo de Bomberos del Estado y de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el conductor y copiloto salvaron la vida pese a que la parte frontal de la unidad quedó destruida, además quien conducía la unidad estuvo prensado por varios minutos.
Al ser valorados, los tripulantes del camión repartidor de agua resultaron con golpes leves que no pusieron en riesgo su vida, ambos trabajadores se retiraron en vehículos particulares y el área jurídica de la marca se hizo cargo de los daños materiales.
Más detalles:➡️Nuevo encontronazo en la carretera Tlaxco-Apan, deja tres lesionados
OTRO PERCANCE
Más tarde, en la misma carretera, a la altura del acceso a Ciudad Judicial se registró la volcadura de un tráiler acoplado a caja de redilas, el cual transportaba material metálico de recicle, mejor conocido como chatarra.
De acuerdo con las primeras investigaciones el conductor perdió el control de la pesada unidad y salió de su carril, para finalmente volcarse a un costado de la cinta asfáltica.
El accidente fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de Apizaco y de la Guardia Nacional.